
¿QUÉ ES LO QUE TU PROSPECTO REALMENTE QUIERE?
Una de las mejores tácticas para que la gente se acerque a ti y a tu negocio, es saber qué botones apretar.
Cada vez que tratas de venderle tu idea a un prospecto, tienes que darte cuenta y saber qué es exactamente lo que ellos quieren.
Tú les quieres vender un trabajo de medio tiempo y ellos están hartos de estar trabajando como burros.
Todos cometemos ese error, y eso hace que huyan algunos prospectos. Les queremos vender lo que ellos NO QUIEREN COMPRAR !!!
No solamente tienes que aprender o desarrollar ese sentido de "ponerte en los zapatos" de tu proespecto. Tienes "QUE VIVIR EN SUS ZAPATOS". ¿Por qué? Porque tus ideas, propuestas y entrenamiento en este tipo de negocios, siempre tiene que estar orientado en la gente. En sus necesidades. En lo que ellos están buscando y qué quieren, no en lo que tú quisieras que necesitaran de ti. ¿Me entiendes?
Tienes que obsesionarte con esta idea. Tienes que obsesionarte con la actitud de SERVIR y ayudar a la gente a desarrollar un negocio. ¡¡¡SU NEGOCIO, NO EL TUYO !!!
Así que te lo pregunto: ¿Qué está buscando la gente en este negcio? ¿Más tiempo libre? ¿Más dinero? ¿No tener un jefe al que odien de las 8am a las 6pm?
La gente quiere más dinero para: por fin salir de vacaciones con la familia y conocer Cancún; tener suficiente dinero extra para terminar de pagar la deuda de la tarjeta; poder pagar las mensualidades del coche con este negocio y ya sólo ocuparse de la renta o lahipoteca; tener dinero y tiempo extra para por fin hacer ejercicio al menos hora y mediadiario.
¿Ya pensaste ahora cómo puedes mostrarles la manera en que pueden cubrir esas necesidades específicas? Porque es tu trabajo llenar esa brecha entre lo que quieren y donde están parados hoy.
Los prospectos quieren esas cosas, y tú trabajo no es reforzarles la idea de que necesitan eso. Tu trabajo es enseñarles el CÓMO.
¿Ya entendimos qué buscan los prospectos? Ellos buscan un CÓMO, no un qué. Un sistema, un aprendizaje, lecciones, consejos, ayuda. Tu forma de hacer las cosas será la forma en que tus prospectos sea vean así mismos haciendo las cosas. Tus prospectos ven tus productos, tu plan de compensación ¿y...y?...cómo va eso a funcionar para ellos. ¿Cómo?
Si tu forma de acercarte a la gente es aventarles tu discruso perfectamente memorizado acerca de tus productos y plan de pagos, ya sea que esa gente te conozca o no, estás mostrando algo poderosísimo, y eso es que esa es tu forma de hacer negocios...y ésa sería la forma en que tus prospectos deberían hacer negocios. Y nadie, absolutamente nadie quiere ser visto o conocido como un simple vendedor. Lo siento. Digiere eso!
Cuando estás con los prospectos correctos, la pregunta no es si quieren tu propuesta o no. Sino que ellos crean que tu FORMA DE HACER NEGOCIOS Y TU OPORTUNIDAD hará por ellos lo que dices que hará.
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Todos cometemos ese error, y eso hace que huyan algunos prospectos. Les queremos vender lo que ellos NO QUIEREN COMPRAR !!!
No solamente tienes que aprender o desarrollar ese sentido de "ponerte en los zapatos" de tu proespecto. Tienes "QUE VIVIR EN SUS ZAPATOS". ¿Por qué? Porque tus ideas, propuestas y entrenamiento en este tipo de negocios, siempre tiene que estar orientado en la gente. En sus necesidades. En lo que ellos están buscando y qué quieren, no en lo que tú quisieras que necesitaran de ti. ¿Me entiendes?
Tienes que obsesionarte con esta idea. Tienes que obsesionarte con la actitud de SERVIR y ayudar a la gente a desarrollar un negocio. ¡¡¡SU NEGOCIO, NO EL TUYO !!!
Así que te lo pregunto: ¿Qué está buscando la gente en este negcio? ¿Más tiempo libre? ¿Más dinero? ¿No tener un jefe al que odien de las 8am a las 6pm?
La gente quiere más dinero para: por fin salir de vacaciones con la familia y conocer Cancún; tener suficiente dinero extra para terminar de pagar la deuda de la tarjeta; poder pagar las mensualidades del coche con este negocio y ya sólo ocuparse de la renta o lahipoteca; tener dinero y tiempo extra para por fin hacer ejercicio al menos hora y mediadiario.
¿Ya pensaste ahora cómo puedes mostrarles la manera en que pueden cubrir esas necesidades específicas? Porque es tu trabajo llenar esa brecha entre lo que quieren y donde están parados hoy.
Los prospectos quieren esas cosas, y tú trabajo no es reforzarles la idea de que necesitan eso. Tu trabajo es enseñarles el CÓMO.
¿Ya entendimos qué buscan los prospectos? Ellos buscan un CÓMO, no un qué. Un sistema, un aprendizaje, lecciones, consejos, ayuda. Tu forma de hacer las cosas será la forma en que tus prospectos sea vean así mismos haciendo las cosas. Tus prospectos ven tus productos, tu plan de compensación ¿y...y?...cómo va eso a funcionar para ellos. ¿Cómo?
Si tu forma de acercarte a la gente es aventarles tu discruso perfectamente memorizado acerca de tus productos y plan de pagos, ya sea que esa gente te conozca o no, estás mostrando algo poderosísimo, y eso es que esa es tu forma de hacer negocios...y ésa sería la forma en que tus prospectos deberían hacer negocios. Y nadie, absolutamente nadie quiere ser visto o conocido como un simple vendedor. Lo siento. Digiere eso!
Cuando estás con los prospectos correctos, la pregunta no es si quieren tu propuesta o no. Sino que ellos crean que tu FORMA DE HACER NEGOCIOS Y TU OPORTUNIDAD hará por ellos lo que dices que hará.
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