Cambiar El Chip Es Cambiar Tu Vida


¿Porque si cambias el chip cambias tu vida?

Porque si cambias ese chip que trae tus VIEJOS valores, tu perspectiva y tus reglas. Encontrarás que allá afuera hay un mundo con GRANDES oportunidades. Pero que sólo acceden quienes desean cambiar su chip antes de querer cambiar al mundo.

Si intentas conseguir lo que no has alcanzado, necesitas hacer lo que no has intentado. ¿Conseguir tus sueños haciendo exáctamente lo mismo que vienes haciendo de años atrás en verdad te dará lo que sueñas?

Aquí no promocionamos "hacerse millonario rápido". Nada que no requiera esfuerzo, educación e inteligencia, puedes catalogarlo como engaño. Aquí pretendemos enseñarte y darte consejos en cómo debes de promocionar en línea tu negocio de multinivel, tu producto o tu negocio tradicional. No importa qué vendas y qué ofrezcas, la diferencia está en cómo se lo haces llegar a la gente.

La publicidad tradicional ha quedado atrás. Hoy internet es tu herramienta primordial, sólo tienes que aprender a usarlo y subirte al camión de la gente exitosa que le vende a todo el mundo, no sólo a su familia, amigos y conocidos.

¿Quieres vender lo que sea a quien sea?

Hoy tienes la oportunidad de cambiar tus próximos 10 años.

¡A tu éxito!


miércoles, 20 de mayo de 2009

Mentira #4



CONSTRUIREMOS TU NEGOCIO POR TI

"Nosotros Construiremos Tu Negocio"

Aquí empieza algo muy delicado. Y se trata de todo eso que pueden encontrar en internet acerca de "sistemas" que son mágicos. Sistemas que lo hacen todo y uno nada más lo que tiene que hacer es sentarse un par de horas en frente de la computadora y ver como la cuenta bancaria está creciendo.

Pero no sólo hablaré de "sistemas", sino de esas promesas o de esas líneas que nos avienta gente irresponsable para decirnos que con ellos y su empresa seremos millonarios en un mes.

No se uds, pero hay mucha gente que piensa como yo y me da mucha desconfizna cuando leo en internet sobre un sistema que lo hace todo por mi y yo no tengo nada que hacer. ¿¿¿En verdad creemos que haciendo absolutamente nada seremos millonarios???

Creo que lo que esta gente hace, ya sea un sistema en internet o alguien que nos promete las perlas en muy poco tiempo, es que tratan de tocar nuestros botones para que compremos algo fácil y que nos evite molestias. Osea, algún tipo de "cosa" que nos permita seguir siendo flojos pero al mismo tiempo llenarnos los bolsillos con miles y miles de pesos.

¡La promesa de algo por nada es un viejo truco para vender lo que sea!

Como los prodcutos que venden en la televisión, ¿no? Se han fijado como nos inundan con toda esa publicidad acerca de comprar un producto que lo hace TODO....¡TODO! Sin que nosotros movamos un sólo dedo, sin que tengamos que cambiar nuestros hábitos alimenticios, sin que tengamos que tomar más agua y fumar menos, sin absolutamente nada de eso, con el simple hecho de ponernos una crema o comprar una faja eléctrica moldearemos un cuerpo que sería la envidia de una modelo de Calvin Klein.

¡¡¡No haga nada!!! Esta crema o producto lo hará todo por ud, sólo cómprela y tenga el cuerpo que siempre ha soñado.

Un negocio, no importa de qué se trate, al final del camino significa que algo se tiene que vender y alguien lo tiene que comprar. No existe tal cosa de "algo por nada".

Si una compañía (o representante de una cia) te dice que no se necesita vender de tu parte. Te están mintiendo con todos sus dientes y te quieren tomar por un idiota. ¿No? Sólo pregúntate esta simple, obvia y de sentido común pregunta...

¿¿¿"Si no te necesitan para vender ni para otra cosa, para qué carajos te necesitan"???

No importa que te digan, pero un negocio de multinivel se funda y se simienta en RELACIONES PERSONALES. La interacción personal y el ser un maestro para los demás es el pegamento que mantendrá tu negocio desarrollándose cada día.

Volvemos a las bases aquí: en ti deposita la gente su confianza, su dinero, su esperanza y sus deseos de APRENDER. La gente quiere saber cómo se hace este negocio. La gente no es estúpida ni floja. Y si tu aprendes técnicas de ventas, de relaciones humanas y le traspasas esa información a tu gente, estás a la mitad del camino de lograr tus metas financieras. Pero tienes que invertir en ti primero: tiempo, esfuerzo, educación.


Sígueme en twitter y facebook

No hay comentarios: