Mentira #1 (parte 2)
"Todos Son Tus Prospectos"
No se si les ha pasado también, pero al menos para mi hay una objeción que siempre me parece la más honesta de todas. Y en lo personal tiene que ver con mi forma de hacer las cosas. Tengo una ferviente creencia de NO MOLESTAR A AMIGOS NI FAMILIARES.
La historia de mi amiga "Norma" me refiere mucho a esto. Ella estaba más que entrenada para hacer 100 llamadas diarias y hablar con cuanta gente se le cruzara en el camino. Un día, después de mucho insistir ella consiguió una cita para darle la presentación al entrenador de natación de su hijo. Aún ya sabiendo que esta persona no creía en un MultiNivel y alparecer sólo hacía esto como un favor para el niño.
El chiste es que después de una hora donde ella dio su presetación y habló y habló y habló sobre su increíble línea de productos y el asombroso plan de compensación que no podía ser igualado por ninguna otra compañía en el mundo. Mi amiga "Norma" se detuvo por un momento. Respiró profundo y le tiró una pregunta al prospecto, algo que había "aprendido" en sus entrenamientos de los jueves en la noche. Y le preguntó: -"¿cuál es tu única y más grande objeción ante un MultiNivel?"-. El le contestó: -aprovecharme de mis amigos y mi familia-
"Norma" estaba esperando cualquier clase de objeción pero nunca esa. Y fue tan fuerte que ella supo que había algo mal en la forma en que estaba haciendo las cosas, porque ella odiaba tanto eso como el prospecto con quien habló.
¿Podemos captar el mensaje aquí?
Al principio solemos estar tan emocionados con este tipo de negocios, que en verdad creemos que un negocio de multinivel puede ser la cura para el cáncer, y que es mi trabajo derramar esa información tan valiosa por todo el mundo. Tal vez también lo has pensado tú y tal vez aún lo hagas.
¿Por qué esa manía de creer que debemos gastar valiosa energía en TRATAR DE CONVENCER a alguien que es tan indiferente ante este tipo de negocio?
Otro problema con esta mentalidad es que nos volvemos robots que no pueden ser capaces de socializar como la gente normal. Esta mentalidad te lleva a ser incapáz de llevar una conversación regular con alguien, porque todo el tiempo estás pensando con esa vocecita detrás de tu cabeza que te dice: -dile lo que haces, platícale tu oportunidad, habla de tu maravilloso producto...¡reclútalo, no lo dejes ir!-
¿No sería genial tener una conversación con alguien y que fluyera normal? ¿No sería genial ser capáz de poder separar tu vida personal de tu vida profesional?
¿¿¿Te identificas con algo???
¡LA GENTE SE UNE A LA GENTE! No a tu plan de compensación ni a tu producto maravilla. Las personas que no te conocen te identifican rápido como "un vendedor evangelista de tu compañía" o como alguien con información valiosa y QUE PUEDE AYUDARLOS Y MOSTRARLES UN CAMINO DIFERENTE.
Es tu decisión...
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Aquí aprendes cómo promocionar y publicitar efectivamente tu producto o servicio desde la comodidad de tu casa. No es acerca de tu negocio de multinivel; no es acerca de tu producto estrella y tu servicio invaluable. Es acerca de ti y lo que la gente busca: y no es tu precio. El blog donde aprendes cómo publicitar tu negocio de multinivel, tu producto o tu negocio tradicional. Es la voluntad de aprender algo nuevo y romper paradigmas lo que te traerá más clientes.
Cambiar El Chip Es Cambiar Tu Vida
¿Porque si cambias el chip cambias tu vida?
Porque si cambias ese chip que trae tus VIEJOS valores, tu perspectiva y tus reglas. Encontrarás que allá afuera hay un mundo con GRANDES oportunidades. Pero que sólo acceden quienes desean cambiar su chip antes de querer cambiar al mundo.
Si intentas conseguir lo que no has alcanzado, necesitas hacer lo que no has intentado. ¿Conseguir tus sueños haciendo exáctamente lo mismo que vienes haciendo de años atrás en verdad te dará lo que sueñas?
Aquí no promocionamos "hacerse millonario rápido". Nada que no requiera esfuerzo, educación e inteligencia, puedes catalogarlo como engaño. Aquí pretendemos enseñarte y darte consejos en cómo debes de promocionar en línea tu negocio de multinivel, tu producto o tu negocio tradicional. No importa qué vendas y qué ofrezcas, la diferencia está en cómo se lo haces llegar a la gente.
La publicidad tradicional ha quedado atrás. Hoy internet es tu herramienta primordial, sólo tienes que aprender a usarlo y subirte al camión de la gente exitosa que le vende a todo el mundo, no sólo a su familia, amigos y conocidos.
¿Quieres vender lo que sea a quien sea?
Hoy tienes la oportunidad de cambiar tus próximos 10 años.
¡A tu éxito!
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