
Tu negocio fallará si tus prospectos no tienen el deseo necesario para echarlo a andar. ¿Y cómo uno puede encontrar a esa gente que tenga ese deseo necesario? Pues uno de esos lugares es en internet. ¿Y cómo?...Si tienes un blog, página, "lens" de squidoo.com, o algún tipo de espacio en la red.
Debes actualizar esa página constantemente y tener información de valor para tus lectores. Dime ¿qué tiene de valor la página que te dieron en tu negocio de multinivel? Es la misma página que tienen todos los miles de asociados a ese negocio, ¿sabías? Y el valor en una página no tiene que ver con que tu diseño sea digno de un premio de la academia o que tengas perfectamente explicado el plan de compensación o los beneficios de tu negocio.
¡Un sitio con valor tiene que ver contigo! Con tener la capacidad de ser la persona que resuelva problemas y que enseñe a otros a hacer lo mismo. Sólo así podrás duplicar tu negocio. Sólo si eres la persona indicada que puede enseñar y que la gente compruebe tu técnica, entonces serás alguien de mucho valor. ¿Dónde hay más gente, en tu agenda de conocidos o en internet? Y absolutamente la mayoría quiere o desea tener un ingreso extra. Pero un "ingreso extra" es diferente a tener un TRABAJO extra. Por eso la gente en su mayoría, no le agrada la idea de un multinivel. No quieren otro trabajo porque hay que hacerlo por horas y con mucho esfuerzo (¡como todos!).
Si enseñas y das a conocer tu valiosa aportación para mejorar en calidad de horas de trabajo y no de cantidad, tu sitio en internet se vuelve valioso. El que no da primero no puede esperar recibir después.La gente que te contacta en internet es gente que piensa como tú. Ya te leyeron, ya te escucharon y ya les diste tips de cómo mejorar su negocio. Por qué irían con alguien que jamás los va a ayudar y lo único que hacen la mayoría de la gente en un multinivel es buscar asociados e inscribirlos, pero no entrenarlos y ayudarlos, ¿verdad?
¿Cómo vas a ayudar a alguien más si no eres capáz de leer más, aprender nuevas técnicas e invertir en tu educación y desarrollo? La gente que has inscrito, entró por el INCREIBLE plan de compensación que tiene tu compañía o porque te tienen confianza en que haciendo lo que haces tú tendrán más dinero. Porque sabes qué es lo que en verdad quiere la gente: "más dinero con menos esfuerzo; y más dinero y más tiempo libre".
¡Enfócate en desarrollarte! Tú eres tu negocio.
Sígueme en twitter y facebook
1 comentario:
Solo nosotros mismos nos ponemos las limitaciones y lo digo por experiencia, que siempre he sido yo mismo quien me he puesto demasiadas excusas para no llegar.
El camino es aprender primero del que sabe y despues caminar sin complejos ni miedos.
Gracias
Jose
www.plantilla-web.com.es
Publicar un comentario