Cambiar El Chip Es Cambiar Tu Vida


¿Porque si cambias el chip cambias tu vida?

Porque si cambias ese chip que trae tus VIEJOS valores, tu perspectiva y tus reglas. Encontrarás que allá afuera hay un mundo con GRANDES oportunidades. Pero que sólo acceden quienes desean cambiar su chip antes de querer cambiar al mundo.

Si intentas conseguir lo que no has alcanzado, necesitas hacer lo que no has intentado. ¿Conseguir tus sueños haciendo exáctamente lo mismo que vienes haciendo de años atrás en verdad te dará lo que sueñas?

Aquí no promocionamos "hacerse millonario rápido". Nada que no requiera esfuerzo, educación e inteligencia, puedes catalogarlo como engaño. Aquí pretendemos enseñarte y darte consejos en cómo debes de promocionar en línea tu negocio de multinivel, tu producto o tu negocio tradicional. No importa qué vendas y qué ofrezcas, la diferencia está en cómo se lo haces llegar a la gente.

La publicidad tradicional ha quedado atrás. Hoy internet es tu herramienta primordial, sólo tienes que aprender a usarlo y subirte al camión de la gente exitosa que le vende a todo el mundo, no sólo a su familia, amigos y conocidos.

¿Quieres vender lo que sea a quien sea?

Hoy tienes la oportunidad de cambiar tus próximos 10 años.

¡A tu éxito!


miércoles, 2 de febrero de 2011

Multinivel ¿Fanáticos Religiosos?


¿A todos lados llevas tu mensaje del negocio?
Ten cuidado si es que eres de estas personas. Son las primeras en quedarse sin amigos, famliares y terminan fracasando en el multinivel y después despotrican de que esto siempre fue un engaño y un fraude.

No debes confundir el entusiasmo y la motivación por hacer crecer tu negocio, con convertirte en un predicador de tu producto las 24hrs del día. Para la gente a tu al rededor, no hay nada más molesto que escucharte una y otra...y otra...y otra vez de lo increíble que es tu oportunidad y las grandes comisiones que ofrecen.

¿No crees que si tu gente estuviera interesada te estarían llamando todo el tiempo? Esto no quiere decir que no hables y vendas tu negocio, pero sí se trata de que seas una persona normal con una vida y con sentido común. Y muchas veces, lo que la gente entiende cuando eres un fanático religioso de tu multinivel, no es que tú estés tratando de ayudarlos y de enseñarles una oportunidad de ganar dinero legítimamente, sino que entienden que lo único que te interesa es SU DINERO.

Ponte la camiseta de tu negocio, de la compañía. Pero antes que otra cosa, date cuenta que a quien debes promocionar y vender es a ti.

Mientras más te desarrolles y aprendas nuevas técnicas de ventas y relaciones humanas, es como mejor venderás tu oportunidad de negocio. Además, es facilísimo detectar a los "predicadores religiosos" de Multiniveles, siempre están en primera fila para hablar pestes de otras Compañías.




No hay comentarios: